miércoles, 20 de abril de 2011

Cultura e imagen corporativa

Hola, algunos de ustedes están buscando crear su manual de identidad, esta herramienta permite crear confianza en los consumidores mediante el conocimiento de la marca que por este medio (internet) consumen productos o servicios de manera regular, la versión más compelta de este documento que conozco contiene los siguientes aspectos:
Historia de la empresa, justificación del nombre, misión, visión, valores, credo, lema y slogan, filosofía empresarial, mitos, ritos y rituales, organigrama, clientes, target de clientes, casos de éxito, outsorcing, logotipo, layout, máximos y mínimos, usos incorrectos del logo, usos permisibles del logo, áreas de restricción, tipografía, paleta de colores, escala pantone, papelería empresarial, artículos promocionales, diseño de uniformes y página web.
Todos estos elementos permiten la creación de una identidad corporativa que puede expresarse en la página web con ayuda de un buen diseñador gráfico, este tipo de herramientas permiten un apoyo en el desarrollo de nuestro negocio.
Una vez mas los invito a que participen, si tienen un mejor diseño de manual de identidad, compartanlo, si son diseñadores graficos y tienen una opinión diferente o estan de acuerdo, compartanlo por este medio, pronto les traeré mas informacion relevante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario